ENTREVISTA A ADRIANA RONDON

Hoy tenemos la dicha de conversar con Adriana Rondon. visionaria y emprendedora nos contará sus logros y por qué no, sus fracasos en el largo camino de la vida.

¿Nos han contado que tienes muchos negocios, nos contarías cuáles? Para comenzar, mucha gente sabe que yo tengo dos rubros importantes que sostienen mis redes sociales, tengo una marca propia de ropa y una marca compartida de productos de gimnasio, todos saben que los promociono mediante mis redes sociales y en la mayoría de post soy yo misma que hago la publicidad, así que no es que tenga muchos, tengan cuidado con la gente que utiliza mi imagen para promocionar sus productos.

Adriana hace poco leímos de gente mal intencionada, que la situación de tus empresas no marchaba bien, acláranos si es verdad por favor.Si supe de ese rumor, y les cuento cómo se originó; alguien, realizó publicaciones de su producto haciéndose pasar por mí, pero resultó que los productos de esa persona eran bastante simples, el precio muy elevado e incluso la entrega a domicilio nunca se hizo, muchos de mis seguidores se dieron cuenta de la estafa y se encargaron de eliminar sus publicaciones y denunciar en las redes sociales, entonces esto lo vio un medio de prensa conocido y lo publicaron creyendo que era mi marca original, al final tuvieron que disculparse conmigo por haber manchado la imagen de mis productos.”

¿Cómo ves que haya gente que se aproveche de quienes realmente se esfuerzan por ofrecer un buen producto? “Me parece mal, definitivamente, creo que no miden el esfuerzo que se necesita para sacar una marca y hacerla conocida, me parece que es un camino muy fácil colgarse de la popularidad de otras personas, pero bueno al parecer es algo que no podemos evitar, por eso aconsejo siempre comprar el producto original.”

Despídete con un consejo para esos emprendedores, que, al igual que tú, empezaron desde cero. “Mi palabra favorita es Resiliencia, me ha ayudado muchas veces cuando estaba a punto de abandonar todo, he podido abrazar esta palabra e interiorizarla de tal manera que siento que tengo mejor capacidad que antes de poder afrontar lo que salga mal, entonces lo único que puedo decirles es que intenten comprender su real significado y logren llegar a ese equilibrio espiritual que los empuje a seguir y seguir intentando.”