JUGANDO CON JAILYNEE

No importa cuánto dinero se pueda tener, la salud es primero debemos hacer ejercicio.

Buen día Internautas, hoy jugaremos con las preguntas a Jailynee, una influenciadora en redes sociales, con 12 millones de seguidores.

Hola Jailyne Ojeda, ¿es así también como te podemos encontrar en tus redes sociales verdad?
Hola Gracias por la entrevista, si claro me encuentran con mi nombre Jailyne Ojeda en redes.

¿Jailyne nuestros seguidores nos preguntan si estas en alguna relación? Jeje, bueno por el momento me encuentro enamorada de mi misma, de mi trabajo y las cosas que hago, no estoy aun interesada en conocer a alguien, si sucede se los hare saber.

 

¿Cuál es el hombre ideal para Jailyne?, Bueno me gustan mucho los caballeros, que sean atentos y no se les escape nada, la puntualidad es un punto importante para mi, el respeto finalmente y que entienda como es mi trabajo, soy una persona que para viajando y tener a alguien ahora creo que puede ser un freno para las metas que tengo pensadas, por el momento estoy bien sola.

 

En cuanto al físico ¿Qué es lo que mas te atrae de un varón?, bueno me gusta que sean altos, delgado, que sepa vestirse y me haga sentir muy querida.

 

Alguna parte en especial que te llame más la atención, te lo digo porque nuestros seguidores están queriendo hacer un casting para visitarte, ¿y pues necesitamos esos datos para ir descartando me entiendes?, jajaja, bueno no como te digo por el momento estoy mejor sola, solo por que se trata de Uds. Bueno si me gusta mucho que sea un hombre desenvuelto, extrovertido, que no este en casa todos los días y le guste viajar tanto como a mí, creo que es lo que mas me interesa, ya lo demás se puede comprar, jajaja

Gracias Jailyne, cuéntanos te realizaste alguna operación en tu vida?, Bueno es una pregunta que me hacen muchas personas pero no tengo miedo a responder, creo que las 3 cirugías que me realice mejoraron mucho mi aspecto físico y mi autoestima, creo que vivimos acomplejadas por vernos siempre mejor, siento que ahora me encuentro allí, muy feliz no creo que tenga alguna operación más, solo sé que los ejercicios se han vuelvo en un desayuno diario en mi vida y que por mucho dinero que tengamos la salud siempre será lo más importante, gracias