JUGANDO CON VALERIA BELEN

Estamos en la casa de Valeria, una joven artista que nació en el mundo de las redes sociales y actualmente trabaja para este con muchos miles de seguidores no solamente de Chile si no a nivel mundial.

Gracias por esa presentación tan bonita, me alegra estar en la categoría de artista, muchas personas creen que serlo no implica esfuerzo y dedicación, por el contrario para mí, es un reto diario buscar y crear contenido que sea del agrado para las miles de personas que me ven, al mismo tiempo es mucha responsabilidad ya que tengo todas las plataformas digitales y todas las manejo yo, no crean que tengo un manager, así que cuando les respondo a todos esos lindos mensajes soy yo al cien por ciento.

Estamos de acuerdo, ¿consideras que es más difícil porque eres muy joven? Recuerdo que cuando contaba a mis amistades el mundo de Valeria que quería crear muchos se burlaron de mi porque consideraban que era  muy joven para emprender algo tan grande, que ahora es a nivel mundial, entonces, por si fuera poco también tuve que enfrentarme a que las personas que me rodeaban no creían que podría lograrlo yo sola, así que definitivamente el factor edad es importante, muchas veces por no tener experiencia se han pasado de listos conmigo, terminaron dándome lo que no pedí, entre otras cosas.

¿Y cómo ha cambiado esa Valeria con la de ahora? Un montón, creo que solamente volver hasta hace un par de años y verme, recordar mis actitudes, mi comportamiento, sería totalmente irreconocible para mí, no hay nada mejor que la experiencia para aconsejar y sobre todo formar carácter, cuando lo entendí, tomé las riendas y elegí manejar todo yo misma, poniéndole más empeño e intentando tomar las mejores decisiones, a estas alturas he aprendido bastante y estoy orgullosa de mi misma.

Gracias Valeria, nos has dado muy buenas lecciones. Yo encantada de poder ser referente para algunas personas, mejor aún si se trata de ser, en alguna medida, un ejemplo para quienes están leyendo esto, gracias, a ustedes y a los que están en las redes sociales, recuerden siempre que los quiero mucho y a diario me encargo de hacer publicaciones que los puedan hacer felices, hasta pronto.