LAS PREVIAS A NAVIDAD CON NEIVA

Estamos con la talentosa Neiva, quien ha accedido muy amablemente a poder hacerle unas cuantas preguntas acerca de cómo está pasando este momento especial y cómo acostumbra celebrar las fiestas de fin de año.

 

Gracias por la invitacion, es lindo tenerlos nuevamente, y mejor aún en esta época del año que siempre es tan acogedora y llena de paz, mi favorita por cierto.

Gracias a ti, nos han dicho que ya estás por armar el árbol de navidad. Siii, es me descubrieron, muchos saben que en navidad me pongo como más sensible, es mi época favorita, a pesar de que hace mucho frío, pero creo que también es una de las cosas que la hacen especial, de hecho me encanta tener el árbol casi dos meses, por eso empiezo a armarlo en inicios de diciembre, y ya cuando termina enero lo vamos desarmando.

A qué se debe tanto amor por la navidad. Creo que nace desde que era pequeña, recuerdo y siento aún la ilusión de levantarme, correr hacia el árbol y encontrar muchas cajitas de regalo, que, aunque a veces no habían regalos muy grandes, eran suficientes para sentirme muy feliz, recuerdo también a mi mamá preparando el chocolate para el frío, y el olor que se sentía por toda la casa, definitivamente momentos guardados en mi corazón.

 

 

Nos contagias tu espíritu, coméntanos sobre ese proyecto que tienes por favor. Más que un proyecto, es una casi ya realidad, gracias a las muchas personas que me siguen he podido armar una campaña para llevar juguetes y preparar una pequeña cena navideña para las familias de un poblado que está a media hora de aquí, me emociona mucho la idea pues, muy aparte de las cosas materiales, sé que soy cómplice de llevar mucha ilusión a los niños, y también un poco de tranquilidad en familia.

 

 

Nos parece excelente tu iniciativa, qué les dirías a quienes nos están leyendo. Primero que mil gracias, hay muchas personas que me están ayudando en esto, nada sería posible sin su ayuda, y segundo que, si tienen posibilidades, regalen muchas sonrisas a los niños y familias que lo necesitan, no hay mejor recompensa en la vida que obtener un gracias de parte de otra persona, así que a disfrutar este momento tan lindo, hasta la próxima.