Los secretos más guardados de Lorena Drago

Hola nuevamente internautas, hoy día les traemos por fin a un personaje que nos han estado solicitando desde hace mucho tiempo, ella es Lorena D. esperemos que les agrade y podamos llenar sus expectativas con esta entrevista, empecemos.

Hola Lorena, primero gracias por el tiempo que nos brindas, sabemos que estas con una agenda muy llena a pesar de las inclemencias de la pandemia y muchas restricciones vemos que el tiempo no se ha detenido para ti. “Gracias por la invitación, tengo muchos seguidores aquí, y si, hemos estado planeando esta entrevista hace mucho tiempo, pero bueno pasaba por la ciudad, entonces no podía irme sin terminar esto, sé que hay muchas personas que me siguen aquí y no podía faltarles con esta entrevista.”

¿Lorena que te trajo este 2020 a tu vida? “Bueno creo que las oportunidades han crecido enormemente, tenia una forma de trabajar más tradicional con agendas y reuniones presenciales y no tanto de estar metida en internet y las redes sociales, creo que, de alguna forma, aprendí que ya los tiempos cambiaron y las formas de comunicarnos a nuestra audiencia a crecido, ya no podemos estar esperan que nos escriban o acepten una reunión cuando todo el mundo esta conectado desde un móvil.

 

 

Este año me llevo sin duda una grata experiencia, mi trabajo ha tenido un mayor flujo no solo de clientes sino de seguidores que me ayudan a difundir todo lo que hago, es ellos los que se han convertido en una enorme ventana y es también a quienes les debo demasiado por estar atentos a lo que hago.

 ¿Entonces crees que la pandemia ha mejorado muchas vidas? “Bueno de seguro que si y no, en mi caso he tenido que adaptarme a estos nuevos tiempos, pero también hay personas, empresas que se han mantenido de forma tradicional llegando a la extinción y eso me genera mucha tristeza, me gustaría que se crearan entidades de desarrollo empresarial post cuarentena, para que puedan reactivar sus economías y mejorar el mercado, pero sobre todo la calidad de vida en las personas mas vulnerables.

Creo que es un momento crucial en las empresas, innovar o morir, es una fase mas de desarrollo una oportunidad de encontrar la diferenciación con los clientes.

¿Qué les dirías a las personas que están en aprietos económicos?, Lo primero que les diría, es que no dejen que el tiempo pase pensando en miles de soluciones a sus problemas, agarren lo primero que tengan y empiecen, a veces creemos que por que no tenemos capital o socios no podemos empezar algo nuevo, tenemos miedo y simplemente dejamos pasar el tiempo y perdemos lo mejor que tenemos, el tiempo. Pónganse a hacer lo que más fácil les parezca, pero empiecen ya.