MIRELLA CORONADO, NOS LO CUENTA TODO

Nos encontramos con Mirella en un café, al conversar con ella nos dimos con muchas sorpresas.

 

 

Hola! Me alegra mucho poder conversar con ustedes y contarles a todos sobre este tiempo que hemos estado alejados y en nuestras casas, cumpliendo la cuarentena.

Ya que nos comentas sobre el tema, quisiéramos saber cómo viviste la pandemia, la cuarentena. De hecho fue algo que nos golpeó de repente, recuerdo que yo tenía planes de grabar videos y sesiones de fotos para casi todo el mes desde que se declaró la cuarentena, aún recuerdo al presidente diciendo que no sabía hasta cuándo tendríamos que cumplir el aislamiento social, desde eso, todo fue de intentar pensar en cómo sustituíamos todo lo que teníamos planeado.

 

 

¿Cómo lo lograron Mirella? Fue trabajo de equipo, nos reuníamos por video llamadas para coordinar, planear y plantear nuevas ideas, de esas reuniones surgieron cosas interesantes como construir un espacio en el que pudiéramos grabar pocas personas, en fin de evitar el contacto, llegamos a ser las mínimas personas en un set, pero gracias a ellos pudimos continuar emitiendo los videos en vivo y las fotografías que tanto gustan a nuestros seguidores.

¿Crees que la pandemia ha servido para un cambio en las personas? De hecho que sí, yo misma, me veo y no soy la misma de antes, ha sido un tiempo de reflexión, también me ha mostrado qué personas son las más importantes y quienes, simplemente, desaparecieron. Creo que he podido valorar una cena, un desayuno con la familia, después de muchos años, me he sentido muy cómoda y feliz.

 

 

¿Cómo será tu vida a partir de ahora? Ya he estado cambiando en cuanto a mis actitudes, ahora pienso mucho en la otra persona, y antes de reaccionar mal me pregunto, ¿Si yo estuviera en su lugar, me gustaría que me traten así? Esa frase lo es todo para practicar la empatía.

Coméntanos qué se viene en la vida de Mirella y despídete por favor. En exclusiva les comento que se viene mi primer video clip, pero no puedo comentarles aún con quien, me da gusto saber que estoy haciendo lo que me gusta, y que hay personas en el camino que me dan la mano para cumplirlo, les agradezco a todos y síganme en mis redes por favor, los quiero!