VICTORIA NOS REVELA SU SECRETO MEJOR OCULTO

Estando de vacaciones en la playa Victoria conversó con nosotros y nos contó muchas de sus experiencias que nos dejaron con ganas de saber más.

Gracias Victoria por tu tiempo, coméntanos un poco sobre la Victoria que pocos conocen: Bien, nací en Brasil, pero pocos saben que una parte de mi infancia la pasé lejos de mi adorada tierra, por el trabajo de mis padres tuvimos que mudarnos y vivir en pequeñas ciudades por determinados tiempos, no fue una etapa estable, pero si agradezco que conocí mucha gente y hasta ahora tengo amistades que guardo en el corazón.

Luego volvimos, la situación fue un poco difícil, siempre como padres uno quiere dar lo mejor para sus hijos, debo aceptar que en una etapa me hicieron falta algunas cosas, pero con el tiempo la situación mejoró, pudimos solucionar y estabilizarnos mejor aquí en mi hermosa tierra que adoro tanto, Brasil.

Si tuvieras la oportunidad de vivir en otra parte que no fuera Brasil, ¿Dónde sería? La verdad he conocido playas, como esta, que me han dejado impresionada, pero mis playas no las cambio por ninguna, este país representa para mí, el triunfo y la felicidad de haber logrado hasta ahora muchas de mis metas, me encanta no solamente por el clima, las personas son tan buenas, algunos que me siguen me conversan en las calles y siento un verdadero cariño por parte de todos, y por si fuera poco, hasta me envían regalos, qué más podría pedir.

¿Cuéntanos sobre ese incidente que marcó tus vacaciones para siempre? Bueno, estábamos en la Bahía do Sancho, una de mis favoritas de aquí, era muy pequeña, entonces decidí ir a nadar sin decir nada a mis padres, no medí que la marea estaba muy alta, yo aún estaba aprendiendo a nadar, entonces simplemente desaparecí de la orilla, no recuerdo bien, solo desperté y vi mucha gente alrededor, desde entonces tengo mucho cuidado pero felizmente he recibido entrenamiento personal y clases de natación, ya le perdí el miedo, supe afrontar ese trauma de infancia.

Gracias Victoria por comentarnos algo tan personal, despídete de quienes están leyendo esto por favor. Les mando muchos besos y agradezco por el apoyo en redes siempre, me encantan sus regalos y cartas, es lo que me hace feliz cada día, un abrazo desde Brasil.